10% OFF ABONANDO EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 6 CUOTAS EN COMPRAS SUPERIORES A $300.000 10% OFF ABONANDO EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 6 CUOTAS EN COMPRAS SUPERIORES A $300.000 10% OFF ABONANDO EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 6 CUOTAS EN COMPRAS SUPERIORES A $300.000 10% OFF ABONANDO EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 6 CUOTAS EN COMPRAS SUPERIORES A $300.000 10% OFF ABONANDO EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 6 CUOTAS EN COMPRAS SUPERIORES A $300.000

En BWANA queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar tu producto.

Opciones de cambio:

Si deseas cambiar tus artículos, tienes 2 opciones:

  • 1. POR TALLE O COLOR, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock.
  • 2. POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, en caso de haber una diferencia a tu favor, quedará bonificado para futuras compras. Si la diferencia es a favor de Bwana, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
  • Las prendas adquiridas a través de nuestra web tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. Si la compra fue enviada por correo, el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o se tomará en consideración el precio de la prenda al momento adquirido y deberá abonarse la diferencia. En caso de que el cambio sea por los PUNTOS DE RETIRO, se podrán realizar en los horarios de atención al público del local.
  • Las prendas con descuento promocional o SALE, no tendrán cambio.
  • Para que se acepte el cambio del producto, el mismo deberá encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.
  • No se realizan devoluciones ni reintegros.
  • Una vez realizada la orden no se puede cancelar la misma, así como tampoco modificarse antes de la entrega. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.